Publicidad

NIKE FUEL BAND


Y más deporte en este lunes 23 de Enero...Nike ha sacado a la venta una pulsera que según dicen, mide la energía (combustible) del portador de la misma. Algo que quizás os recuerde a la película IN TIME (¿será la película la que a inspirado este gadget?). La pulsera, además tiene la función : Reloj, está fabricada en silicona de colores (recuerdan a los relojes que popularizó Puyol, jugador del Barça) y dispone de unos indicadores en forma de luces LED. Con nuestra actividad diária esos indicadores irán de rojo a verde según nuestra actividad diaria, comenzando cada mañana.Tras el salto más información, fotos y el auncio más divertido de NIKE FuelBand : COUNTS. Hogar 50 Logo 120x60

En realidad, lo que hace es medir el movimiento de la persona que lo lleva gracias a un acelerómetro de tres ejes, lo hace calculando el número de pasos y movimientos realizados, traduciendo esta información en calorías consumidas. Esas calorías gastadas son convertidas por la Nike+ FuelBand (La aplicación para smartphones) en puntos que hacen que las luces LEDs se vayan iluminando con el objetivo de animarnos a ser más activos.

Posee una batería de polímeros de litio capaz de estar 4 días hasta la siguiente recarga y cuenta con un puerto USB para sincronizar y cargar. Gracias a la sincronización, podremos ver nuestros registros y cómo va nuestro progreso mediante unas gráficas de barras (NIke+FuelBand). Y sea vía Bluetooth o por USB, podremos compartir con otros nuestro progreso mediante Twitter, Facebook o la comunidad online de Nike+.
Por ahora la FuelBand de NIKE solo estará disponible en los Estados Unidos a partir del 22 de febrero por 149 dólares. Un poco cara para mi gusto, pero seguro que habrá gente que le saque un buen partido.

A continuación os dejo con las mejores imágenes de FuelBand y el anuncio más divertido del gadget ... NIKE FuelBand : COUNTS. 


GALERÍA





Los Mejores Tweets